sábado, 10 de octubre de 2009

Dejo esto por aquí...

RT @albuelo Alguien debería hablar con la Madre Naturaleza, el otoño anda retrasado... ("ageekta" alguien me lo dijo un día...)

Y si, todo esta trastornado. Yo estoy trastornada (noticia nueva). Se que por lo que esta pasando en mi entorno familiar no debería permitirme tener este sentimiento... por eso, mejor, dejo esto por aquí.

Llegaste una mañana a mi timeline, mientras tomaba mi terapia en el lavadora. Y empezaste con bromas y me aguante… no son muchas las personas a las que se las tolero. Y ahí te quedaste. No son muchos los tweets que hemos intercambiado, ahora que lo pienso, pero todos y cada uno han sido especiales. Has estado ahí para darme ánimo… para levantarme en el momento menos pensado, en el momento más oportuno.

Y un día todo cambio… Y al darte la oportunidad, me la dí también yo. Y ahora? Ya estas en mi corazón, moviéndolo. Y me duele tanto el no saber de ti. No leerte. Pensar y estar llamandote con la mente, esperando algo… lo mínimo que pueda tener de ti.

No recordaba cuanto me puede doler la distancia … y es a lo primero que me acostumbro. Y querer que esto sea serio se hace más pesado si no te siento cerca. Tantas cosas que tendría que dejar. Si no fueran tan pesadas… ya me tendrías a tu lado. Y no puedo explicarlo, pero así lo siento… ya quiero estar a tu lado.

En estos momentos, eres una de las dos únicas personas con las que quiero platicar… y tampoco estas. Y dejo esto por aquí porque no quiero reprocharte cuando te contacte de nuevo. Y el miedo también me invade… Y si no vuelvo a saber de ti?…

Y dejo esto por aquí… aunque gran parte del sentimiento me sigue oprimiendo el pecho…

1 comentario:

Alma Rebecca Yañez dijo...

Animo amiga, todo tiene una razon de ser, y a veces las personas que llegamos a conocer con una breve presencia, cambian tu vida para siempre.
Entonces aun cuando no volvieras a saber de el siempre vivira en ti por el cambio que hizo en tu camino.
Buena vibra desde Tijuana