jueves, 15 de octubre de 2009

Mordiéndome los labios...

Llegue a tu lado, sin saberlo,
Tan solo después de haberlo pensado
Por un instante.
Estoy a tu lado y te abrazo,
beso tu oido, acaricio tus mejillas...
Mis dedos recorren tus labios,
Cada palabra que sale tu de boca...
Te abrazo y beso largamente,
Como a nadie lo he hecho…

Y tus palabras parecen ser
Mi verdad absoluta.
Me alimento de esa verdad
Mientras muerdo tus labios.
Mientras sacio con ellos mi sed milenaria
Mi necesidad eterna de agua,
Te como los labios despacio
Como queriendo que nunca terminen…

Persisto en esta lucha que ha desatado
Mi corazón… y de vez en vez va ganando,
Sucumbo ante él y tu cuerpo…
Difícil decisión…
Nuestras piernas se confunden en un solo par.
Se dan por vencidas ante el calor de tu boca,
No hay camino que me lleve lejos
de este sentimiento.

Y se confunden mis palabras como se
Van confundiendo nuestras cuerpos… nuestras vidas…
Y me muerdo los labios para no gritarte
que te quedes conmigo, que nunca te vayas.
Y me como tu aroma con la mirada…
Ahora, después de este momento,
después de esta noche,
El camino hacia el paraíso
no nos es ajeno...

Escrito el -151009-

No hay comentarios: