lunes, 17 de agosto de 2009

Los últimos días (Hoy vi un arco iris)


Abrí este blog para tener un lugar en donde "confesarme". Un lugar en el cual podría escribir mi día a día. No lo he ocupado como tal. Hace mucho que no escribo como solía hacerlo. Mi ultima "poesía" la escribí hace un mes exactamente. Eso me apena.

Pero no todo ha sido malo, para nada. Los motivos que me han alejado de la costumbre de escribir, de expresarme no han sido en vano.

El 8 de agosto se cumplió un año de que mi abuela sufrió dos infartos cerebrales. A partir de ese día mi vida dio un giro de 180º. He pasado 12 meses sola en casa con mis pensamientos y cualquier cosa nueva, buena o mala, ha significado para mi una catarsis.

Desde hace seis meses tengo acceso a una computadora y a Internet como nunca antes lo había tenido. Estos han sido mi compañía. Y, aunque son mi herramienta de trabajo, me han permitido ver y disfrutar de cosas distintas a las que habían formado parte mi vida. Y desde hace 3 meses tengo una adicción más. Quien no la conozca no me conoce de verdad.

Pero de que se trataba este post?. Ah si!! Los últimos días. He conocido y me he reencontrado con personajes geniales. Sencillos y hermosos. Con gente que ha despertado mis pasiones (léase en el modo que se quiera leer, con confianza).

He tenido platicas de antología en el messenger. Noches de desvelo, debates, sonrisas... pasiones. Si, lo sé: " Todo es virtual", pero de todas maneras ha sido vigorizante el asunto.

El insomnio me ataca de nuevo... como hace 10 años cuando alguien me robo el aliento y algo más. Me encontré con los amigos del pasado... motivo de mi post anterior. He tomado y fumado como no lo hacia en mucho tiempo. En pocas palabras... he liberado a Mr. Hyde.

Mi día se resume en pocas actividades: despierta, bañate, desayuna, encargate de tus quehaceres, sientate en la computadora, tuitea, trabaja, tuitea, come, tuitea,fuma, tuitea, platica en el mess, tuitea hasta morir...

Recibo DM's que me hacen sentir y desear cosas imposibles... que me hacen dar araños, besos y estrujos virtuales. Que llegan en el momento justo para darme ánimo, que me hacen sonreír como degenerada.

Encontré a una gemela perdida, un bombón viviente, cuatro amigos geniales cada uno en su género y a un apasionado de la vida...

Aprendí a ver a mis amigos no virtuales con más sencillez... A extrañarlos cuando no están (aunque me critiquen mi adicción).

Me cumplieron uno de los sueños más tontos en la vida: Que alguien me hablara en medio de una jarra. Que mejor que un amigo lo hiciera.

Y aunque de repente me he caído hasta casi tocar el suelo. Aunque me he dejado llevar por mis propias dudas e inseguridades, han sido días en los que he estado a prueba. Poco a poco voy saliendo, tal vez con un poco de lodo en la ropa... pero saliendo al fin y al cabo.

Me emocioné porque mi hermano me quiere convertir en tía. Será si Dios quiere hasta dentro de 2 años, pero no puedo evitar ilusionarme locamente.

Hoy termina un día difícil... un día en el que tuve un momento tan duro que hasta pensé que terminaría llorando. Minutos después, el drama no fue necesario.

Hoy vi un arco iris.

2 comentarios:

Ginevra Vampire dijo...

Que bonito lo que escribiste!!

Yo no he encontrado trabajo por eso estoy aquí pegada y pongo un pretexto que se llama Inframundo Hotel, pero si no existiera la estación ni el tuitear ya me hubiera vuelto loca, pensando en como pagar la renta de este mes, en que el 99% de los problemas es dinero.
Y sin embargo, hay cosas que aunque como dices son virtuales, no dejan de ser de alguna manera reales.

Una gemela perdida... y vaya que mi abuelita ha estado igual de hecho no disfrute Potter xk en media pelicula nos enviaron un mensaje: La abuela esta en el hospital! Y corrimos y dijeron: No hay nada que hacer. Hoy esta en casa de vuelta. Es un roble.
Una gemela perdida... como k sentimos igual y nos pasa lo mismo, tantas cosas tan iguales y a la vez tan diferentes.
Una gemela perdida... cuando lei una gemela perdida empece de ñoña jaja

Ps virtual puede ser pero no vives en Timbuktu y yo de verdad te considiero gemela y amiga. Y ya viste lo que yo pienso de la amistad.

El destino quiso que nos encontraramos, porque las cosas díficiles de la vida no se viven solas, se acompañan asi compartimos las penas y las alegrias.

Recuerda que si estás triste haremos barquitos de papel que veremos irse a las coladeras, con todo lo que nos quema dentro.

Guardemos estrellas hermana en una cajita para un dia observarlas juntas. Esta frase me la dijo mi amiga de 14 años. Me conmovió y ahora yo te la digo.

Es lindo encontrar personas así. De la nada. De pronto. Te qiiero little twin!

Anónimo dijo...

N'ombre, mis respetos para tí y para tu twin.
Se rifaron las dos.
Mis respetos.