sábado, 5 de mayo de 2012

Yo venía a escribir algo, yo venía a llenar un espacio.

Yo venía a escribir algo a esta vida, yo venía a ocupar un espacio en esta vida. 

Yo venía a escribir algo para ti, algo que te cambiara la vida. Que te iluminara los ojos. Algo que te hiciera pensar en mí. Yo venía a llenar un espacio en tu vida y que al mismo tiempo tú llenaras mis espacios. 

Yo venía a escribir algo para ti, a llenar tus espacios y los espacios que hubieran dejado los otros con sus espacios en tus espacios. Yo venía a escribir algo para ti, algo que te cambiara la vida. Que te iluminara los ojos. Algo que te hiciera pensar en mí. Yo venía a llenar mis espacios con tus espacios y los espacios que dejaron los otros en mis espacios con tus espacios que dejaron los otros con sus espacios en tus espacios.

Al final, un laberinto. 

En ese me perdí.

No hay comentarios: