martes, 27 de diciembre de 2011

Medusa



No hay manera de describir lo que siento por ella. Simplemente no existen las palabras.

¿Cómo explicar lo que provocan el brillo de sus ojos cuando sonríe, cuando suelta la carcajada? (¿Recuerdas como te hicimos reír cuando fuimos a verte a casa?)

¿Cómo explicar el calor de su abrazo, la protección que brinda cuando te toma entre sus brazos, te aprieta fuerte y te besuquea y te dice al oído "Todo estará bien, ya verás."?

Insisto, no existen las palabras. Quisiera lograrlo para que todos sepan lo que ella es, lo que es capaz de hacer, incluso, sin saberlo ni pretenderlo.

Hoy en tu cumpleaños, en un año más que la vida nos permite contemplarte y admirarte, quiero decirte que te amo con todo mi corazón. Un te amo lleno de emoción, cariño, amor y magia de esa que sólo tú eres capaz de provocar.

Le pido a la vida siga llenándote de sabiduría, experiencia, fuerza y que vaya soltando las manos, abriendo puertas y limpiando caminos para que todo aquello que has soñado llegue a ti. Le pido que te dé alas grandes y fuertes que te permitan volar lejos y hasta donde se te dé la gana llegar.

Te amo, Cinthya... Que se repita mil veces.

Feliz cumpleaños, primita hermosa.



1 comentario:

Cin Palacios dijo...

El amor en todo su esplendor. Te amo primita hermosa, agradezco con el alma tus palabras y a la vida por permitirme leerlas mientras tu las compartes. Eres la prueba que me dan para saber que vale la pena seguir luchando contra todo.
Gracias por tu amor y por tu fuerza, me tienes incondicionalmente.