domingo, 20 de septiembre de 2009

Cobrandole al destino las sonrisas que me debía III

No se esta preparado para nada en la vida. La madurez sólo te sirve para lamerte las heridas. Cuando te cae la ballena encima, no hay lugar para donde correr.

No soy una mujer madura y estoy lejos de serlo. Mi edad mental corresponde a la edad que aparento, hay quienes me han calculado 16 años. Creo que ese alguien necesita lentes.

Lo dije antes, me colgue una sonrisa y ahora la ternura es la que me levanta cada día. Y por qué la celebras tanto? Porque es una cosa a la que yo no estaba acostumbrada. Tengo el peor de los humores, me enojo por todo. Desde que suene el timbre hasta que suene el teléfono... literal.

Se siente tan bien que alguien entre en tus sueños y te enseñe el camino con cosas tan simples. Que sea tu amigo, que vea por ti estando tan lejos...

Y la ternura no se queda ahí. Me han dicho: "Quiero que me hagas un huequito en tu cama". Recordar la manera en que lo han dicho provoca distintos sentimientos, pero esta vez no me pudo causar otra cosa más que ternura. "Te espero para lo que sea, así sea el #20 en tu lista"... Como no bajarlo a un lugar más digno?.

#bombonlibredelhumodelcigarronocturno

Voy bien y tiene sus beneficios... He dejado de toser en las noches y yo no soy la única beneficiada con eso... Vamos por más!!

1 comentario:

Alma Rebecca Yañez dijo...

Wow!! Impresionante tu forma de escribir felicidades, personalmente a mi me falta mucho aun pero de verdad que sabes transmitir las emociones.
Saludos