miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cobrandole al destino las sonrisas que me debía II

Hice un pacto: dejaré de fumar el cigarro nocturno, cosa sencilla... NOT!!!...jajaja.

Mi perfil es testigo de esa afición/adicción: "Fumar un cigarro a las 00:00 para pensar... o dejar de hacerlo...". Es bueno dejar de pensar, como lo dije en el post anterior, bajar el switch.

No sólo fumaba el cigarrillo nocturno (yisus!! estoy hablando en tiempo pasado!!)también escuchaba una canción en concreto... a veces para hacerme a la idea de alguna decisión... a veces para cantar lo que debí decir... ultimamente para bailar y sonreír como tonta. La lluvia me acompañaba, generosa, no golpeaba contra la ventana y esta se podía abrir.

Tengo que dejar de fumar en algún momento, lo se. Cuando uno va llegando a los 30, tiene que ir pensando que cosas dejara atrás, creo que el cigarro es una de las cosas que tengo que dejar en los recuerdos de mis dulces 20.

14 años he fumado. 14 años el cigarrillo ha sido mi inspiración, mi paño de lágrimas, mi cómplice... Tal vez no deje de salir a la ventana y pensar o dejar de hacerlo... Me gusta ver la calle sola, el cielo, escuchar lo que se oculta a plena luz del día tanto en la ciudad como en mi cabeza. La medianoche es el momento en que empieza el día... para todos.

Hoy he encontrado un mejor cómplice y se que el optimismo y la alegría que ha sembrado en mi, me puede ayudar a dejarlo... de antemano gracias Bombón...

No hay comentarios: