lunes, 14 de septiembre de 2009

Cobrandole al destino las sonrisas que me debía...

La duda siempre ha rondado por mi cabeza, es un tema recurrente. Desde lo más insignificante hasta lo que me puede doblar las rodillas. Hace trece días decidí bajar el switch.

Y no es que no quiera aceptar la realidad, es solamente que a veces me harto de que sea tan cruda... para que clavarse tanto?. He hecho cosas nuevas y de no haberme dado la oportunidad de vivirlas, de sentirlas, el corazón sería solo eso... un músculo más.

Y así me he entregado a cosas espontáneas: a una pijamada-terapia radial... a conocer gente nueva... a un bombón, un rescate lácteo y un expresso a Madrid.

Los momentos por ahí andan y esos no se olvidan.

He decidido sonreír a la menor provocación... colgarme la banda de Miss Brightside.

Y el alma lo agradece y yo más.

5 HORAS MÁS TARDE...

Me quede dormida escribiendo, cuando desperté lo único que hice fue darle publicar y cerré la lap... en que me quede?

Y el alma lo agradece y yo más.

La felicidad escapa facilmente de nuestras manos. En el momento menos esperado sucede algo y se la roban. Se la llevan a lugares extraños, a escuchar y hablar en lenguas que no comprendemos... o no queremos hacerlo.

Hay veces en que hay que darle la espalda por muy brillante que sea el futuro que nos promete; aunque el amor que nos depara sea el más puro y bello que nadie halla podido sentir. Lo que no debemos olvidar es que más tarde la vida nos lo cobrará por dejarla ir...

Yo me aferro a la fantasía. Hago de ella mi alimento. Es la música que escuchan mis oídos. El cigarro que me llevo a la boca. La última cosa que veo antes de ir a dormir. En resumen, bebo de ella hasta embrutecerme.

Y el sociólogo me dijo el otro día: Debes entender que eso es pasajero, que la realidad es la única que cuenta. Ahora hago una bolita su diagnostico y la tiro por la ventana...

Y esta va para mi #bombon, yo se que a él le gusta "Pico cebolla" y "Pico naranja"... pero yo quiero que escuche esta...





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún momento de mi paso por esta vida pensé igual... no sé cuándo dejé ese pensamiento a un lado, pero lo importante es que, sea cual sea el camino, siempre debes seguirlo porque estás satisfecha con ello.

Suerte en tu camino, que, como siga así, quizá algún día se cruce con el mío, porque, definitivo, no es el mismo.

Ginevra Vampire dijo...

""Y así me he entregado a cosas espontáneas: a una pijamada-terapia radial... a conocer gente nueva...""

OMG!