domingo, 12 de julio de 2009

Blog?

Esta historia tiene su inicio en Twitter...

Yo supe de Twitter un día después de los Oscares cuando el Dios de la Radio, Sergio Zurita, mencionó que había hecho la transmisión de dicha entrega desde esa página.

Conociendo este hecho entre pero como mes y medio después. Los primeros quince días se pasaron en blanco. A veces posteaba, a veces no, hasta la segunda semana de Junio cuando empezo a subir mi número de seguidores.

Baje una aplicación y empezo mi adicción.

Platicando con un chavo por mensaje directo sobre nuestras ocupaciones, me comento que tenía un blog que si tenía tiempo que le echara un ojo. Y lo hice. Y me gustó.

El que más, el que menos, tiene un blog. Y lo que tienen los demás suele causar envidias. Muchas cosas se callan por no poder escribirlas, por no tener el valor de gritarlas. Muchas se quedan y van formando nudos en la garganta.

Sean ustedes bienvenidos, pasen con confianza y opinen sobre lo que en este blog llegue a ser publicado. En Twitter han pasado muchas cosas en tan poco tiempo, espero que aquí sea lo mismo.




3 comentarios:

Kevino dijo...

Vas a ver que poco a poco va a ir creciendo este espacio. Igual yo empecé hace casi 2 años y al principio nadie me seguía... ahorita tampoco verdad, pero al menos puedo decir lo que quiero y como quiero.
:D

Unknown dijo...

Libertad de escribir lo que quieres! lo que sientes! lo que piensas!
je... "nada tan mio como mi blog"
Saludos!
suerte con tu blog =)

Oasisantonio dijo...

Bienvenida! Es genial el poder tener un lugar donde expresarnos y donde dejaremos huella, interesante o no para los demas, pero nuestra huella y nuestra vida.

Saludos!!!