jueves, 23 de julio de 2009

De todo un poco

En este blog encontrarán muchas locuras. Hablare tal vez de mi día a día como de mi locura principal: Mis intentos de escribir poesía. Empiezo con esto que es lo que he escrito recientemente. No tengo métrica ni tengo vergüenza. No soy Sor Juana ni Neruda.

CORTANDO CAMINOS

Clausurando caminos,
rutas de escape que me permitan huir de ti.
Dejando rastros de mi
en cada palabra.
Soltando ecos en tu oído.
Y si te digo que no...
no será del todo cierto.
Y si te digo que si...
me invadirá el miedo
de dejarme ir,
de perderme en esta realidad paralela
hecha de escalones de mentiras.
De sudores evaporados de la piel.
Y si digo que tal vez,
sera totalmente cierto.
Me moveré entre lineas
soltándote a pedazos el alma.
Entregándote algo mas que la armadura,
dando a torcer mi orgullo.

Isabel Palacios.

1 comentario:

Ginevra Vampire dijo...

Dejando rastros de mi en cada palabra....
... de perderme en esta realidad paralela
heca de escalones de mentiras...
...me moveré entre líneas soltándote a pedazos el
alma...

Nombre pero que escondido tenías que escribes
y que lo haces bien, lo de la métrica eso ya no importa, lo que importa verdaderamente pienso yo, es como se dicen las cosas... y eso que dices en todo esto que escribiste lo sabes transmitir y eso es lo que vale....
XD Saludos nena!!!
Que bonito me gustoooo!!!