viernes, 6 de agosto de 2010

#niñaamadamía

Sí socia, hoy es tu cumpleaños... hoy es el día en que dejas de ser un botón y te conviertes en una flor... digo, QUE??

Yo no conocía este sentimiento. Querer a alguien que nunca has visto a la cara, con quien nunca has cruzado palabra hablada... vaya! con la que nunca has cruzado la mirada. Después de tantas palabras, de tantas sonrisas, de tantas lágrimas compartidas ahora sé que existe. Puedes sentir un abrazo a miles de kilómetros de distancia. Y cuando tienes a esa persona enfrente puedes sentir que ya se habían visto antes... nada es fortuito.

Gracias por estar siempre socia, por apoyarme... por las porras, por las horas y horas de risas y sonrisas, por ser mi alma gemela incluso en el relajo. Qué puedes desearle a alguien tan especial cómo tú? No hay palabras, no se han creado. Todo lo bueno que te mereces aún no es imaginado, sin embargo es posible. Yo deseo todo eso para ti porque lo mereces. Eres una gran mujer, una gran madre... la mejor de las amigas.

Te quiero mucho socia y te deseo un año lleno de bendiciones, éxitos, sonrisas (carcajadas que le revienten los oídos a los demás)... Te deseo un año lleno de esos paisajes que siempre has imaginado.

FELIZ CUMPLEAÑOS #HermosoCariño!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me sumo ( mas bien me cuelgo y columpio) de este maravillosa felicitación. Muchas felicidades A. Que este nuevo año que empiezas se cumplan todos, toditos tus sueños y que todos tus planes lleguen a realizarse como tu quieres. Y gracias a tu socia por esta oportunidad de desearte un feliz cumpleaños.

Ale dijo...

Tarde pero segura.
olvidar password y cosas de esas ya sabes que es lo mío.

Que te puedo decir yo a ti? Gracias por estar ya en mi vida. Soy tu fan irredento, de cómo nos llevamos de las cosas con que nos reimos, de la forma en que usamos las rolas.. de todo!
Gracias por ser mi amiga, mi #dansinkuinyongandsuit, mi confidente...
Gracias por hacer ésta entrada de post, por darte el tiempo.
GRACIAS POR EXISTIR SOCIA, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.