martes, 2 de febrero de 2010

Me dicen PiJeis y acabo de cometer el crimen de cumplir 29 años...

Tengo 29 años recién cumpliditos, nuevitos de paquete.

Cuando estaba morrita veía muy lejana esta fecha... Pensar en cumplir los 20 años era una eternidad para mi. Ahora que llegué a los 29 me doy cuenta que el tiempo se pasa volando, cómo si trajera prisa. Pareciera que quiere pasar desapercibido sabiendo que en su camino no puede concedernos todas las virtudes, sueños o ilusiones. Así es de traicionero ese señor.

Y que ha pasado en este año??... Sería más fácil (y más corto este post) si dijera lo que no ha pasado.
Muchas enseñanzas, caídas, perdidas. La muerte de mi abuela. El extraño retorno de papá a casa. Desilusiones. Desencuentros. Encuentros con personas geniales. Personas que llegan y otras que nunca debieron irse. Personas que ayudaron ( y se les agradece muchísimo) a trascender de un momento a otro. Nuevos amigos, confidentes... cómplices.

Más de dos personas saben de mi SPC: Síndrome Pre Cumpleaños. Es una mamada (es la primera vez que escribo una mala palabra en mi bló, pero la ocasión lo amerita) pero así pasa, lo acepto. Me convierto en una persona insoportable. Si yo no fuera yo, seguramente ya me hubiera mandado a freír espárragos.

Y aquí vamos de nuevo con Twitter...

Gran aventura la del twitteo!! Siempre sacando los extremos en mi. Puedo ir y venir entre la risa y la lagrima y lo mejor de todo, me ha puesto personas geniales en el camino. Entre esas personas, quién dibuja una sonrisa en mi cara con una sola palabra. Quién me llena el corazón cómo nunca antes lo habían hecho por ser único. Por todos los pasos que hemos dado y que nos han traído hasta este momento... también único e irrepetible.

Esta noche llegó para decirme una de las palabras más bellas. Para ponerle el punto final y más bello que el fin de semana necesitaba. Él es el creador de PiJeis y de muchas de las sonrisas que pueden ver y leer en este bló y en Twitter... es capaz de estar sin estar. De darme el calor de su abrazo a la distancia... de hacerme temblar...

Y la lucha sigue...

Algún día seré normal? Espero que no. A pesar de mis tristezas, de mis apuros ilógicos puedo decir que soy feliz. Al final del día hay algo que me hace sonreír: la palabra correcta, la canción que me hace gritar o bailar, el recuerdo de las risas offline/online. Un abrazo de mamá. El momento de imaginar que él está a mi lado. Siempre habrá algo que me haga voltear y darme cuenta de que fue un gran día...

Darme cuenta de que a pesar de que faltan muchas cosas por hacer, estos 29 años han valido la pena...

8 comentarios:

Sandra Balaam dijo...

Puedo asegurar que no conozco nada de ti pero también puedo asegurar que todos esos sentires alguna vez los viví. Tus letras me provocan regalarte un abrazo de cumpleaños y para que no creas que soy "coda" también un six. Besos guapa, un gusto leerte y saber de
ti en más de 140 caracteres.

Prox! dijo...

Oh, mis 29 cada vez se hacen más viejos y caminan a la treintena, snif, pero acompañados de twitter, por cierto que usted fue de las primeras personas que seguí y aunque aveces me manifiesto poco directamente, ahi sigo. Un abrazo.

ANYELYT dijo...

Feliz cumpleaños hace mucho cumpli 29, pero los recuerdo con alegría y nostalgia, es así que te dejo un enorme abrazo sincero.
SALUDOS niña.

Toyedpi dijo...

ser normal??

recuerda que la belleza de este mundo es ser imperfecto, diferente...

si todos fueramos "normales" todos seríamos iguales y nadie sería en realidad interesante

so sigue asi, sigue siendo tu, que eso es lo que de verdad vale la pena...

29 años? me llevas 10... eso ya es mucho...

Yo también tengo SPC... ha ha ha ya verás en el Twitter como me pongo histérico en una semana...

Pero pues la vida sigue, uno se va desarrollando, y va aprendiendo a lo largo del tiempo...

y es que con el tiempo, uno se va volviendo mas sabio, mas profundo... va aprendiendo poco a poco las cosas de la vida

y pues, el que tu tengas 29 años quiere decir que eres mas sabia que yo, pues has tenido 1/3 de experiencia mas que yo, y eso ya es ganancia...

Además de ello, lo importante es disfrutar cada momento en el momento... una vez que el tiempo ya pasó, uno no lo puede recuperar...

Es decir, que si aprovechaste al menos un día de esos 29 años, todo habrá valido la pena... es algo complicaDO, PERo uno siempre tiene que buscar el lado positivo a las cosas, de que te sirve amargarte?

Asi que simplemente dejalo ir, solo es una fecha, no vas a cambiar de un día para otro... verdad?

Riveros666 dijo...

Excelente entrada, me gustó!! =)

Y pues si, completamente de acuerdo, digamos que me llevas medio año, y honestamente, no me emociona ni tantito llegar al tercer piso... digamos que uno se empieza a estresar cuando ve que todavía no ha hecho gran cosa, aunque pues eso es muy relativo, dependiendo de cada quien. Me parece que tiene que ver con las metas y objetivos que te propongas, la idea es crecer como personas, como tuiteros, jaja, ok no.

Después de ya casi 30 años volteamos atrás y nos damos cuenta que realmente el tiempo pasa demasiado rápido, pero poco a poco, ¿no crees?.

Un abrazo y de nuevo !feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Dios, como puedes mostrar tu foto exhibiendo esa cosa asequerosa y desagradable al lado de tu nariz??? ten un poco de dignidad por favor y evita que los que la vean se sientan asqueados, gracias.

idashan dijo...

hola! jejeje he seguido tu aventura del twitteo y vaya que tienes potencial! es un gustazo leerte de verdad! saluditos ñ_ñ

tonymoca dijo...

¿Pero quién quiere ser normal?

Hace un par que pasé los 29, también lejanos pero de mucha madurez y aprendizaje. Felices 29 aunque ya tengas algunos días con ellos.

Saludos.