lunes, 14 de diciembre de 2009

Él

En otras ocasiones he escrito sobre él en este blog. Cuando lo conocí nunca llegue a pensar que la vida y las circunstancias me llevarían a hacerlo. Supe que había algo especial, pero no imaginé que tan especial sería. Me inspira muchas cosas y no sólo la escritura. Esta noche esta lejos de aquí, como tantas veces lo ha estado, como tantas que aún nos faltan...

Y es inevitable ilusionarme. Sentir algo bello, porque son muchas cosas las que alimentan con este sentimiento. Desde las que nos decimos y de las cuales la intimidad es nuestra aliada, hasta las cosas que me hacen reír y sentir nervios cada vez que hace su aparición.

Es él en este momento, nadie más desde que él esta. Y me asombro de extrañarlo cuando no esta (y tantas veces que no estuvo). Siempre me hace sonreír cuando aparece, pero ahora con un plus. Me tiemblan manos y piernas (deseos y pasiones) y mi mundo cambia, nada más porque si... cómo nadie lo había provocado desde hace mucho tiempo.

Y la distancia pesa y a veces no existe. Las palabras a veces la borran... y a veces la carencia de estas la hacen más larga. Y las ansias a veces me comen, pero su sola presencia, pensar que él esta ahí del otro lado, se transforman en tranquilidad... extraña sensación.

Y es él quien me hace sonreir en este momento. Y bajo todos los santos porque así sea por mucho tiempo más...

No hay comentarios: