martes, 28 de julio de 2009

Ni un paso atrás

#yoconfieso que abro mucho la boca. Que muchas veces digo cosas que no debería decir. Palabras que se deberían quedar pegadas en el cerebro, que no fueran ni tocadas ni leídas por nadie. Esas palabras van descubriendo lo que debe quedar oculto en las sombras, en la oscuridad que le da estética a una foto...


jueves, 23 de julio de 2009

De todo un poco

En este blog encontrarán muchas locuras. Hablare tal vez de mi día a día como de mi locura principal: Mis intentos de escribir poesía. Empiezo con esto que es lo que he escrito recientemente. No tengo métrica ni tengo vergüenza. No soy Sor Juana ni Neruda.

CORTANDO CAMINOS

Clausurando caminos,
rutas de escape que me permitan huir de ti.
Dejando rastros de mi
en cada palabra.
Soltando ecos en tu oído.
Y si te digo que no...
no será del todo cierto.
Y si te digo que si...
me invadirá el miedo
de dejarme ir,
de perderme en esta realidad paralela
hecha de escalones de mentiras.
De sudores evaporados de la piel.
Y si digo que tal vez,
sera totalmente cierto.
Me moveré entre lineas
soltándote a pedazos el alma.
Entregándote algo mas que la armadura,
dando a torcer mi orgullo.

Isabel Palacios.

domingo, 12 de julio de 2009

Blog?

Esta historia tiene su inicio en Twitter...

Yo supe de Twitter un día después de los Oscares cuando el Dios de la Radio, Sergio Zurita, mencionó que había hecho la transmisión de dicha entrega desde esa página.

Conociendo este hecho entre pero como mes y medio después. Los primeros quince días se pasaron en blanco. A veces posteaba, a veces no, hasta la segunda semana de Junio cuando empezo a subir mi número de seguidores.

Baje una aplicación y empezo mi adicción.

Platicando con un chavo por mensaje directo sobre nuestras ocupaciones, me comento que tenía un blog que si tenía tiempo que le echara un ojo. Y lo hice. Y me gustó.

El que más, el que menos, tiene un blog. Y lo que tienen los demás suele causar envidias. Muchas cosas se callan por no poder escribirlas, por no tener el valor de gritarlas. Muchas se quedan y van formando nudos en la garganta.

Sean ustedes bienvenidos, pasen con confianza y opinen sobre lo que en este blog llegue a ser publicado. En Twitter han pasado muchas cosas en tan poco tiempo, espero que aquí sea lo mismo.